Hoy es Viernes 19 de Julio del 2024


Le truena llanta en pleno Viaducto y choca a dos camionetas en Reynosa; un lesionado

El conductor de un Marquis circulaba sobre el Viaducto cuando le tronˇ una llanta delantera, por lo que perdiˇ el control e invadiˇ los carriles contrarios chocando primero con una Dodge RAM y posteriormente con una Mazda
Por: Edgar Quintanilla El Día Miercoles 22 de Mayo del 2024 a las 12:36

El automˇvil del conductor que chocˇ con dos camionetas quedˇ con da˝os irreparables
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 2996 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un conductor perdió el control al volante luego de que un neumático se pinchara, se estrelló contra una camioneta propiedad de la CFE y otra unidad particular, dejando un saldo de un masculino lesionado y cuantiosos daños materiales.

El percance se registró esta mañana en el Viaducto Reynosa, a la altura del Completo Estatal de Seguridad Publica, hasta donde arribó una ambulancia de Protección Civil municipal.

Los socorristas brindaron la atención prehospitalaria al conductor de una camioneta Dodge Ram blanca con logos de la CFE, al presunto responsable conductor de un Grand Marquis y al conductor de una camioneta Pick-Up tipo Mazda; este último fue llevado a un hospital.

El accidente sobrevino cuando el conductor del Marquis circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el Viaducto, sin embargo, a la altura del Complejo le tronó una llanta delantera del lado del piloto.

Esto provocó que perdiera el control e invadiera los carriles contrarios impactándose primero contra la camioneta Dodge RAM que sacó de la cinta asfáltica.

Aun sin control se proyectó de frente contra la camioneta Mazda, que quedó convertida en chatarra.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones y brigadistas voluntarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577