Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Colectivo de Desaparecidos en Reynosa localiza cuerpo putrefacto y con impactos de bala

El colectivo Amor por los Desaparecidos pide a quienes tengan algún familiar desaparecido y coincidan con las señas de la osamenta pueden acudir a la Unidad de Investigación en turno en Puerta del Sol
Por: Edgar Quintanilla El Día Martes 21 de Mayo del 2024 a las 15:53

La pulsera quedó en la muñeca izquierda del cadáver
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5700 veces. 26 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas realizó el hallazgo de una osamenta humana de una persona del sexo masculino esta tarde, luego de atender un reporte anónimo en una brecha ubicada al sur del Viaducto Reynosa, cerca del Rancho El Bienestar, a espaldas del Complejo Estatal de Seguridad Publica.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul claro, un cinto estilo vaquero con unas costuras en la hebilla, no se le visualizan calcetas, tenis blancos con verde marca Nike, playera negra con el logo de México con una figura color blanco.

También portaba consigo una esclava plateada en la muñeca del brazo izquierdo, por su avanzado estado de putrefacción ya no se le visualizan tatuajes, no llevaba consigo ninguna identificación, y presenta impacto de bala.

Al sitio arribaron Servicios Periciales para procesar la escena del hallazgo y recolectar evidencias.

Tras las diligencias de ley, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para más diligencias ministeriales y su posible identificación.

El Colectivo pidió a la ciudadanía que, si tiene un familiar desaparecido con esas señas y vestimenta, acuda a la Unidad de Investigación en turno en Puerta del Sol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577