Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Protestan contra prepotentes agentes de la Fiscalía de Justicia bloqueando el Bulevar Portes Gil

Los manifestantes aseguraron que llegarán hasta la Comisión de los Derechos Humanos para denunciar el mal proceder de los policías, y exigieron también la libertad sin cargos de la persona que se llevaron detenida
Por: Everardo Eguía El Día Martes 21 de Mayo del 2024 a las 11:53

Personas bloqueando el Bulevar Portes Gil de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 481 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Residentes de la colonia Tamaulipas en la ciudad de Tampico bloquearon hasta pasando la madrugada un tramo del Bulevar Emilio Portes Gil, en protesta contra supuestos elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), a quienes acusaron de actuar de manera prepotente por un incidente vial, agrediendo y llevándose detenido a un ciudadano.

El bloqueo inició a altas horas de la noche entre las calles Aquiles Serdán y Camargo y se prolongó hasta la madrugada, señalando los quejosos que todo derivó por un incidente entre conductores de dos vehículos, en uno de los cuales viajaban los mencionados elementos de la Fiscalía.

Se dio a conocer que los mencionados policías se dirigieron de manera prepotente y pidieron apoyo, llegando en pocos minutos más agentes de la Policía Investigadora, quienes sometieron al conductor del otro vehículo, al que además de agredir se llevaron detenido.

Los participantes del bloqueo aseguraron que llegarán hasta la Comisión de los Derechos Humanos para denunciar el mal proceder de los policías, y exigieron también la libertad sin cargos de la persona que se llevaron detenida, ya que a su parecer no había elementos que avalaran su detención.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577