Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Asiste Mónica Villarreal Anaya a conferencia de mujeres

Fueron las anfitrionas del evento, María Elena Guadalupe Dávila y Marlen López Dávila, quienes dieron la bienvenida a la candidata, señalando que el objetivo de la conferencia es motivar a las mujeres para que puedan contribuir en el desarrollo de Tampico
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Mayo del 2024 a las 12:32

Mónica Villarreal Anaya, asistió como invitada a la conferencia denominada "Los Derechos Humanos de la Mujer y la Igualdad"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 410 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la alcaldía porteña, Mónica Villarreal Anaya, asistió como invitada a la conferencia denominada "Los Derechos Humanos de la Mujer y la Igualdad" organizada por Loda Uniformes.

Fueron las anfitrionas del evento, María Elena Guadalupe Dávila y Marlen López Dávila, quienes dieron la bienvenida a la candidata, señalando que el objetivo de la conferencia es motivar a las mujeres para que puedan contribuir en el desarrollo de Tampico.

Por su parte, la abanderada de Morena, agradeció la invitación, destacando que es tiempo de mujeres y que este tipo de conferencias motivacionales ayudan a empoderar al sexo femenino, el cual cada día gana más espacios en todas las áreas.

"Quiero agradecer a la familia Loda por esta gran invitación, por darnos el espacio de poder convivir un ratito en esta tarde y poder intercambiar pensamientos, acciones, actividades, sueños que tenemos nosotras como mujeres. Agradezco muchísimo a mi amiga María Elena por esta iniciativa  y por estar aquí todas unidas", expresó.

Señaló que acudir a este tipo de reuniones la motiva a seguir trabajando para ayudar a más mujeres a poder cumplir sus metas y salir adelante.

Dijo que en la actualidad sigue existiendo la desigualdad con las mujeres, sin embargo, se sigue trabajando para que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades en todos los aspectos.

"Nosotras como mujeres intuimos muchas situaciones de lo que somos como mujeres, de lo que podemos lograr, sabemos que hay un gran reto el que tenemos que afrontar. En mis 24 años de experiencia, me dí cuenta de muchas desigualdades que existían en nuestro territorio hacia las mujeres, hay una estadista que nos duele, que el el 70 por ciento de las mujeres mayores de 15 años ya han padecido un tipo de violencia, son cifras que tenemos que abatir de alguna manera", puntualizó.

A la conferencia, también estuvieron invitadas, Sabrina Morales Chávez, candidata a la diputación local por el distrito 22 y Magdalena Peraza Guerra, integrante del equipo asesor de la candidata de Morena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577