Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Consolidaremos junto a Xóchitl Gálvez un México de vanguardia y sin miedo, compromiso de Arturo Núñez Ruiz

Con mayor infraestructura digital será posible acelerar el crecimiento económico y social, ya que las tecnologías generan productividad por su capacidad de hacer más en menor tiempo y con menos recursos, consideró el abanderado priista
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Mayo del 2024 a las 12:11

Arturo Núñez Ruiz con sus simpatizantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 840 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- México se encuentra ante la oportunidad histórica de consolidarse como un país de vanguardia, innovador y competitivo en el contexto internacional, aseguró hoy el candidato del PRI al Senado de la República Arturo Núñez Ruiz, luego de reconocer la visión de la futura Presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz de impulsar la digitalización para el desarrollo de la sociedad.

Con mayor infraestructura digital será posible acelerar el crecimiento económico y social, ya que las tecnologías generan productividad por su capacidad de hacer más en menor tiempo y con menos recursos, consideró el abanderado priista.

La nueva estrategia, que será priorizada como política de estado, comprende la cobertura de internet en todas las comunidades del país con más de 100 habitantes, desarrollar la Telemedicina y acercar los servicios de salud a las localidades remotas, fortalecer la educación, el aprendizaje del idioma inglés sin importar donde vivan, capacitación y actualización para el trabajo y sobre todo transparencia en el manejo de los recursos.

En el marco de un cálido encuentro con integrantes de la Fundación Saucedo Huerta, Colegio de Marinos y Damas Náuticas de Tampico, Arturo Núñez pidió a las y los tamaulipecos razonar el voto en las elecciones del próximo 2 de junio y elegir de una manera informada el futuro que desean para sus familias y las futuras generaciones.

Y es que la propuesta permitirá en lo inmediato detonar el desarrollo del país a través de la tecnología, para que se pueda mejorar la calidad y la esperanza de vida de las familias mexicanas.

Se acortarán distancias entre localidades y podrán acceder a velocidades de 5G y capacidades futuras de manera gratuita, se transparentará la información del Gobierno, se regresarán cien mil escuelas de tiempo completo a fin de aportar a los alumnos herramientas como la inteligencia artificial, robótica e idiomas, con tarjeta de datos y tabletas electrónicas para cada uno y será posible posicionar a México en el plano mundial del nearshoring.

Ante su compañera de fórmula a la Presidencia Municipal de Tampico, Rosa González, el candidato del PRI al Senado de la República expresó: “Para vivir en un México sin miedo, voten arriba a la derecha el próximo 2 de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577