Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Va Adrián Oseguera por más presupuesto para mejorar los servicios públicos

Adrián Oseguera Kernion llegará al Congreso de la Unión para proponer como iniciativas, que se generen mayores recursos para financiar proyectos que beneficien a este sector
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Mayo del 2024 a las 13:36

El abanderado del Movimiento Regeneración Nacional, PT Partido Verde Adrián Oseguera Kernion dialogando con una mujer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Para garantizar la calidad de los servicios públicos y desarrollo de la infraestructura en Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion llegará al Congreso de la Unión para proponer como iniciativas, que se generen mayores recursos para financiar proyectos que beneficien a este sector.

Ayer el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional, PT Partido Verde visitó la colonia Cascajal de Tampico, estuvo acompañado por su suplente Jesús Altamirano y Sabrina Morales, candidata a la diputación local por el distrito 22, fue tan exitoso su recorrido que saludó a más de 600 personas que le demostraron su afecto y compromiso para favorecerlo con su voto, el próximo 2 de junio.

Sobre sus proyectos, Oseguera Kernion platicó con los ciudadanos sobre las iniciativas que llevará al recinto del Poder Legislativo, como realizar gestiones para lograr fondos financieros que permitan seguir mejorando diversos servicios como agua potable, alumbrado público, recolección de basura, pavimentación y todo lo relacionado al buen funcionamiento de un municipio.

Asimismo ha dejado en claro que como legislador, trabajará para que se destine mayor presupuesto que permita tanto a los gobiernos municipales como al gobierno estatal, agilizar trabajos y mejorar los servicios que le garanticen a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

Al finalizar su caminata, Adrián Oseguera le dio las gracias a todas las personas que le abrieron las puertas de sus casas, también los invitó a continuar apoyándolo en su proyecto para seguir haciendo historia en Tampico, Ciudad Madero y Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577