Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Comercio de Ciudad Madero pide evitar compras de pánico por la sequía

Se tiene que hacer conciencia entre la gente, que el comprar agua no es algo que solucionará el problema, sino que se requiere que llueva, dijo el presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico, Ramón Gómez Narváez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 15 de Mayo del 2024 a las 21:02

Pocas botellas de agua en anaqueles de tienda comercial en Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La falta de agua ha generado que existan compras de pánico en las tiendas de autoservicio, por lo que se está generando un desabasto de agua embotellada, informó el presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico en Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez.

Dijo que se tiene que hacer conciencia entre la gente, que el comprar agua no es algo que solucionará el problema, sino que se requiere que llueva.

Mencionó que es indispensable que la gente no desperdicie en agua, debido a que no se ha llegado al punto cero, pues se cuenta con una reserva, pero esta se debe cuidar para no tener problemas.

Expuso que otra de las cosas en los cuales la ciudadanía está haciendo compras de pánico es en lo referente a los tinacos de agua, pues ahora todos desean uno para almacenar agua en sus casas, lo que provoca que incluso la gente se esté endeudando.

Añadió que el hecho de contar con todo esto no significa que no pasarán problemas, pues recordó que la electricidad también es factor, ya que si no hay luz no hay bombeo de agua a pesar que se tenga vital líquido, por lo que se tendría de todas formas un desabasto en los hogares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577