Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


¿Voto corporativo? El SNTE en Tamaulipas entregado a Morena

El líder magisterial Arnulfo Rodríguez dijo que está a morir con Claudia, inclusive también el Sindicato, aún y cuando mencionó que ya no hay voto corporativo, ya que en el SNTE se puede votar libremente y sin presión
Por: Josué Escamilla El Día Miercoles 15 de Mayo del 2024 a las 13:10

Arnulfo Rodríguez Treviño, líder magisterial en Tamaulipas respondiendo a reporteros
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 974 veces. 7 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, sostuvo que él y el gremio que representa está entregado a Morena, porque dará continuidad al trabajo que a favor de los maestros ha hecho López Obrador.

Manifestó que los maestros de Tamaulipas están a favor de las propuestas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, aún y cuando reafirmó que ya no hay voto corporativo, y que en el SNTE se puede votar libremente y sin presión.

“Los maestros son libres de votar por el candidato que quieran, pues se está viviendo una etapa de democracia y libertad de expresión en México…en mi caso lo digo, mi corazón está con la doctora y Morena”.

Rodríguez Treviño si bien no desestimó que “algunos” docentes no están a favor de Sheinbaum, sintetizó que la gran mayoría del magisterio se pronuncia a favor de Claudia, porque dará continuidad al trabajo que a favor de los maestros ha hecho López Obrador.

“Confiamos en Claudia, ella va a ser, siempre hay si en casa somos cinco, hay uno que no está a favor, es la libertad que tenemos en los maestros, hay gente que no está de acuerdo, pero yo lo veo en los hechos, es una mujer leal, aquí no es porque sea mujer, no, se trata de los valores”.

Y aceptó que él está a morir con la candidata Claudia Sheinbaum, inclusive también el Sindicato, no hay voto corporativo, insistió, pero hay una conciencia y amor con amor se paga.

Finalmente, dijo estar muy feliz por la respuesta que el presidente López Obrador dio al pliego petitorio del SNTE, cuyos logros se darán a conocer a detalle, la próxima semana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577