Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Población de Tampico en psicosis, arrebata tinacos por probable desabasto

Tienen un costo de entre mil 800 a mil 900 pesos, al menos estos que se ofrecían en unidades de carga que venían del Estado de Tlaxcala, los cuales pese a la gran cantidad que se transportaban en una traila se acabaron en poco tiempo
Por: Baldemar Mijangos El Día Martes 14 de Mayo del 2024 a las 16:46

Habitantes de Tampico comprando tinacos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Ciudadanos de Tampico están arrebatándose gran cantidad de depósitos de agua como parte de una psicosis que está mostrando la población por el cada vez más probable desabasto de agua potable en los domicilios de la ciudad, debido a la crisis hídrica que está sufriendo el Sistema Lagunario del río Tamesí-Chairel.

La venta de estos depósitos de plástico se hizo en un lugar abierto en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo, sobre la avenida Manrique Torres Miranda, sitio hasta el que llegaron vecinos a adquirir los recipientes, haciendo una larga fila, incluso a veces con desorden, porque en su desesperación intentaban comprarlos con una mayor premura.

Los depósitos tienen un costo de entre mil 800 a mil 900 pesos, al menos estos que se ofrecían en unidades de carga que venían del Estado de Tlaxcala, los cuales pese a la gran cantidad que se transportaban en una traila se acabaron en poco tiempo, unos 100 se estimaron.

Los ciudadanos que se acercaron al camión que los transportaban compraron algunas unidades, en tanto que otros que no alcanzaron a adquirirlos este día por falta de dinero, dijeron que más tarde los comprarían.

Entre las opiniones que se escucharon de estos vecinos desesperados por comprar los depósitos de agua, decían que el agua de la llave pronto se iba a acabar, las lagunas están secas, no ha llovido y no lloverá pronto y que el desabasto del vital líquido empezará el 20 de mayo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577