Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Taxistas de Tampico exigen a Quálitas pague daños por choque múltiple

El percance ocurrió la noche del 29 de noviembre de 2023, cuando un trailero con su unidad doble remolque por zona prohibida y en contrasentido arrastró varios vehículos, entre ellos cuatro de las rutas Isleta Pérez y Morelos-Moralillo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 13 de Mayo del 2024 a las 08:00

Carros de ruta dañados por un trailero en Tampico al chocar con ellos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1049 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A casi medio año de ocurridos los lamentables hechos cuando un alocado trailero ingresó a los mercados municipales, llevándose de corbata varios autos de alquiler, los concesionarios de las rutas Isleta Pérez y Morelos-Moralillo de Tampico no han recibido ni un sólo pago, por tal motivo exigen a la aseguradora Quálitas que se haga responsable de las pérdidas, declaró el concesionario Liborio Mar Reyes.

Indicó que se trata de cuatro concesionarios de las citadas rutas que ocupan la calle Héroe de Nacozari, y donde unos se enfilan hacia el paso de lanchas de El Humo, y otros al norte de Veracruz, mismos que están batallando desde esa fecha para poder arreglar sus unidades.

Advirtió que de los cuatro, uno no está trabajando, en tanto que los otros tres gestionaron el ingreso de auto sustituto para poder seguir obteniendo sus ingresos, porque las unidades suyas quedaron muy averiadas, sin haber tenido siquiera contacto con la aseguradora.

"Dicen que el pago para cada uno depende el golpe, es lo que les van a pagar, hay uno con pérdida total y hay (carros con daños para) ponerles las piezas por resultar afectados y no les han dado nada, no les han pagado, es el seguro de Quálitas; no les da la respuesta de nada, ellos me dicen que si no ven un arreglo van a demandar a Quálitas", precisó.

"Todo el que anda en movimiento tiene su seguro, nadie (de los concesionarios) anda sin seguro, no hubo lesiones para los choferes, ellos estaban abajo de las unidades cuando pasó el tráiler doble remolque", completó.

Como se informó oportunamente, los hechos ocurrieron en la noche del día miércoles 29 de noviembre de 2023, cuando un alocado trailero guiando su unidad doble remolque por zona prohibida y en contrasentido arrastró varios vehículos, entre ellos estos cuatro de las rutas Isleta Pérez y Morelos-Moralillo.

Esa noche el camionero estuvo a punto de ser víctima de linchamiento por parte de vecinos de las colonias Morelos y Vicente Guerrero, hasta donde llegó el pesado vehículo en la loca carrera, y donde pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas heridas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577