Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Cambian su curso 15 rutas en la llegada al centro de Tampico, por obras frente al Museo

Prßcticamente son todas las rutas que llegan desde el municipio de Altamira hasta el centro de Tampico, por lo que todo este bloque de frecuencias se verß en la necesidad de bajar por calle Tamaulipas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 12 de Mayo del 2024 a las 19:43

Trabajos de calle en Tampico que serß semipeatonal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1963 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Debido a la creación de la calle semipeatonal en Salvador Díaz Mirón, entre el Museo de la Ciudad de Tampico y la Plaza de Armas, el Gobierno del Estado tuvo que modificar el curso de 15 rutas del transporte público que usan esa vía, desde Altamira hasta el centro, todo esto mientras tienen lugar los trabajos, declaró el supervisor de la Delegación del Transporte Público, Juan Leyva Rodríguez.

Agregó que prácticamente son todas las rutas que llegan desde el municipio de Altamira hasta el centro de Tampico, es así que todo este bloque de frecuencias se verá en la necesidad de bajar por calle Tamaulipas, para incorporarse a la calle Fray Andrés de Olmos, y enseguida dar vuelta en la calle Venustiano Carranza, para regresar por esta vía, hasta la avenida Miguel Hidalgo, y retornar a Altamira.

En lo que toca a las rutas Morelos-Moralillo y Cascajal, estas deberán irse por la calle Héroe de Nacozari, que es la vía que bordea los mercados municipales, hasta salir a la calle Aduana, todo esto mientras duran los trabajos de la citada calle frente al Museo de la Ciudad.

Así también la línea de autotransportes Urban dejará de utilizar su central, la cual tiene ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina con 20 de Noviembre, para ocupar la calle Salvador Díaz Mirón esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, como sitio donde deberán hacer ascenso y descenso de pasajeros.

Indicó el funcionario estatal que todo nuevo cambio de rutas que se vaya a realizar por esta causa se dará a conocer por parte de la Delegación del Transporte Público del Estado, en comunicación con el Ayuntamiento de Tampico y los concesionarios de las diferentes rutas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577