Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Remodelación del Mercado del Norte proyecto que concretará Mónica Villarreal Anaya

La candidata de la 4T aseguró que, si el próximo 2 de junio el resultado de la elección le favorece, la rehabilitación y mejoramiento de este edificio será uno de los proyectos dentro del programa de obra pública municipal, que realizará inmediatamente
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Mayo del 2024 a las 16:31

La candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya saludando a un joven
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Tampico,Tamaulipas.-La remodelación integral del Mercado del Norte, es un de los proyectos que contempla llevar a cabo la candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, mejorando así las condiciones en las que trabajan más de 400 oferentes.

En el recorrido que realizó esta mañana por la central de abastos, Villarreal Anaya, escuchó a los vendedores quienes le externaron que el inmueble necesita urgentemente mantenimiento, ya que muestra daños en pintura, paredes y techo.

"Así es, ahorita estamos haciendo esta visita al Mercado del Norte para enterarnos de voz de los locatarios cuáles son sus necesidades y cuáles son los aspectos que hay que mejorar, ellos merecen recibir toda la atención", expresó.

La candidata de la 4T aseguró que, si el próximo 2 de junio el resultado de la elección le favorece, la rehabilitación y mejoramiento de este edificio será uno de los proyectos dentro del programa de obra pública municipal, que realizará  inmediatamente.

"Por su puesto lo platiqué con ellos ahorita en el recorrido es un compromiso, vamos a hacer  la remodelación de este mercado para que tenga condiciones dignas y que se facilite el manejo de cada uno de los locales", aseguró la candidata de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia".

Mencionó que la central de abastos que se ubica en la zona norte de Tampico, es un sitio  donde diariamente acuden miles de familias a realizar sus compras, por lo que es muy importante que tenga una mejor imagen y sea un sitio seguro.

Mónica Villarreal Anaya, agradeció el apoyo que los oferentes le brindaron y les garantizó que el Mercado del Norte será un espacio en donde a partir del 1 de octubre se estará construyendo la transformación.

Un Tampico para todos

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577