Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Dan recomendaciones a agentes de Vialidad de Tampico para no sufrir insolación

Las recomendaciones van tanto para los oficiales que están en una zona del Centro Histórico como para los que se encuentran en cruceros a fin de que la vialidad no tenga ningún problema mientras están asignados, informó el encargado de despacho de la dependencia Héctor Rodríguez Silva
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Miercoles 08 de Mayo del 2024 a las 23:08

Un elemento de vialidad en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico está dando recomendaciones a su personal para que esté protegiéndose del intenso calor que se registra en esta temporada extraordinaria, es así que se les pide estar bajo sombra, utilizar gorra o protectores para el sol y estar siempre hidratados, informó el encargado de despacho de la dependencia Héctor Rodríguez Silva.

Agregó que las recomendaciones van tanto para los oficiales que están en una zona del Centro Histórico como para los que se encuentran en cruceros a fin de que la vialidad no tenga ningún problema mientras están asignados, buscándose en todo momento que ellos no vayan a sufrir algún mal por esta onda de calor.

En este mismo sentido, se está pidiendo a los colaboradores de la oficina de Ingeniería Vial que tengan todas las precauciones cuando desarrollen sus actividades, muchas de las cuales son al aire libre y tomando en sus manos picos y palas, es por esto que se les recomienda que anticipen su entrada para que aprovechen las horas más frescas de la mañana antes que arrecie el sol.

Indicó que así también se está dando la orientación a todo el personal que esté debidamente hidratado, cargue con su botella de agua durante el día y que al momento que haya más calor acudan a alimentarse, aprovechando su horario de alimentos y al regreso mantenerse en la sombra en la medida que la problemática vial lo permita.

Advirtió que estas recomendaciones se están haciendo a todo el personal operativo de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal a fin de que durante este periodo de la ola de calor intensa no vayan a sufrir algún colapso al momento del desempeño de sus funciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577