Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Localizan segundo cuerpo sin vida en predio baldío de la Jarachina Norte en Reynosa

Al sitio arribaron policÝas investigadores, Servicios Periciales y del Semefo, quienes confirmaron el hallazgo y levantaron los restos para ser trasladados al anfiteatro para las investigaciones
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Mayo del 2024 a las 19:25

Patrullas de la Guardia Estatal y de la Investigadora en el sitio del hallazgo en la colonia Jarachina Norte en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5854 veces. 16 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad y en avanzado estado de descomposición, con tatuajes en la espalda y huellas de violencia, además de impactos de bala, fue localizado esta tarde en un terreno baldío ubicado en la calle Santa María de la colonia Jarachina Norte en Reynosa.

Cabe señalar que el pasado martes por la noche, en la misma ubicación, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida que presentaba disparos de arma de fuego y ya fue entregado a sus familiares.

Luego de una llamada anónima al 911 se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales entre la maleza de un solar ubicado sobre la calle Santa María, en la colonia Jarachina Norte.

Al sitio arribaron policías investigadores, Servicios Periciales y del Semefo, quienes confirmaron el hallazgo y levantaron los restos para ser trasladados al anfiteatro de la ciudad de Reynosa para sus investigaciones.

Extraoficialmente se dice que el cuerpo encontrado este día corresponde al joven Carlos Andrés Yépez Moreno, quien desapareció el pasado 30 de abril cuando andaba en su auto Nissan Sentra negro y la última vez que se le vio fue en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577