Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Aparecen justicieros en Reynosa; atropellan y matan a presunto asaltante

Testigos refieren que una joven lo se˝alˇ de haberla asaltado y pidiˇ auxilio a civiles armados a bordo de una camioneta quienes le aventaron la unidad encima, logrando proyectarlo contra la barda de una vivienda, que terminˇ derribada
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Mayo del 2024 a las 14:42

Al fondo de la imagen se ve el cuerpo inerte del hombre al lado de su motocicleta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4403 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre de aproximadamente 35 años y de complexión robusta fue arrollado por una camioneta que lo embistió hasta derribar la pared de una vivienda, luego de que presuntamente fue señalado por una mujer de asaltarla momentos antes.

El hecho se registró este mediodía en la calle Octava y Juventino Rosas de la colonia Santa Cecilia, hasta donde arribaron agentes investigadores y de la Guardia Estatal a tomar conocimiento.

Reportes no oficiales y testigos refieren que una joven lo señaló de haberla asaltado por la zona, y pidió auxilio a civiles armados a bordo de una camioneta.

Vecinos señalaron que se escucharon disparos mientras los justicieros perseguían al presunto asaltante con la intención de detenerlo.

Sin embargo, al no lograrlo, le aventaron la camioneta encima en la esquina de la calle Juventino Rosas, logrando proyectarlo contra la barda de una vivienda, misma que terminó derribada.

El motociclista y presunto asaltante recibió los primeros auxilios por socorristas de Protección Civil, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso no fue identificado en el sitio, puesto que no portaba ninguna identificación y vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros, sudadera azul con letras en las mangas y guantes negros; conducía una moto tipo Italika utilitaria que quedó tirada en la calle.

Servicios Periciales procesó la escena criminal y recolectó la evidencia de ley para esclarecer el presunto crimen de homicidio, y tras las diligencias de ley el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577