Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Exhorta Secretaría de Hacienda a tamaulipecos a cumplir con declaración de impuestos

Para este fin no es necesario contar con cita, aunque cada caso estarß siendo valorado por el personal de Servicios de Administraciˇn Tributaria, informˇ el administrador de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas, Aureliano Vallejo Loyola
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 29 de Abril del 2024 a las 20:30

Personas hacen fila para cumplir con su declaraciˇn de impuestos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 579 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Hacienda federal está convocando a las Personas Físicas a cumplir con su declaración de impuestos anual la que corresponde al periodo de 2023, es así que durante el día de mañana 30 de abril tendrán igualmente ampliación del horario de recepción de los documentos y los detalles inherentes a la misma, siendo este horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, informó el administrador de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas, Aureliano Vallejo Loyola.

Acompañado del administrador de Recaudación de Tamaulipas Distrito 5, Luis David Cruz Lara, indicó que no es necesario contar con cita, aunque cada caso estará siendo valorado por el personal de Servicios de Administración Tributaria.

Con esto, los contribuyentes podrán presentar su declaración anual en lo que toca a las Personas Físicas, es así que mañana día 30 es el último día que tienen para su comparecencia ante la Secretaría de Hacienda federal.

"Decirles que se concluye la campaña de declaración anual 2023 de personas físicas, y pues a través de sus medios invitar a los contribuyentes a que cumplan con esta obligación y que no lo dejen a lo último, es importante, recordemos que todos aquellos que percibieron ingresos en 2023 y hablamos de los asalariados, pues tiene que presentar su declaración, adicional a esto todos los que tuvieron ingresos por actividades empresariales", precisó.

"Los que obtuvieron ingresos por alguna adquisición de algún bien, por la enajenación, los que en su caso tuvieron ingresos por plataformas tecnológicas, y los de sueldos y salarios, recuerden aquellos que tienen un patrón y que rebasaron los 400 mil pesos tienen obligación de presentar la declaración, así como aquellos que antes del 31 de diciembre dejaron de laborar con el patrón tienen obligación, los que hayan tenido dos patrones simultáneamente lo tienen que hacer", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577