Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Programa de TV en Tampico colectará juguetes para darlos en hospitales y a niños de la calle

El 'Juguetón Descabellado' estará recibiendo los juguetes que no sean bélicos y que no requieran de baterías para funcionar para que los menores no gasten al momento de tenerlos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 28 de Abril del 2024 a las 20:40

Juguetes reunidos para entregar el Día Niño en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los productores de un programa de Televisión de Tampico emprendieron el reto de colectar cientos de juguetes no bélicos para donarlos a los menores que convalecen en los diferentes nosocomios de la localidad, y para aquellos niños que se encuentran en los cruceros, informó el comunicador Jesús Cabello Hernández.

Indicó que ellos como productores del programa 'Historias Descabelladas', que versa sobre casos donde los entrevistados piden alguna ayuda social o requieren de intervenciones quirúrgicas onerosas, no tocarán un sólo juguete, sino que los harán llegar a los infantes en el Día del Niño, como una forma de hacerles partícipes de la solidaridad de las familias de la zona.

El 'Juguetón Descabellado' estará recibiendo los juguetes que no sean bélicos y que no requieran de baterías para funcionar para que los menores no gasten al momento de tenerlos, pidiéndose a los aportantes que los pueden llevar a la sede de la Televisora en el antiguo edificio Alijadores, ubicado en la esquina de las calles Isauro Alfaro Otero y Francisco I. Madero, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Declaró que hasta este momento decenas de asociaciones y funcionarios públicos se han acercado a la empresa productora para hacer su correspondiente donación de juguetes, pues los mueve la apertura de su corazón a una buena causa social.

La entrega de los juguetes colectados se hará el día martes 30 de abril, el Día del Niño, de lo que habrá testimonio en el programa 'Historias Descabelladas', que se transmite todos los martes en el Canal 6.3, con repetición el día domingo al mediodía, es por esto que se insiste en la convocatoria para que toda la comunidad lleve sus juguetes a la compañía de comunicación ubicada en la Zona Centro de Tampico.


El comunicador Jesús Cabello Hernández

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577