Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


A Tampico le va a ir mejor: Mónica Villarreal

En dicha reunión, también estuvo como invitada la maestra Magdalena Peraza Guerra, quién forma parte del equipo asesor de la candidata Mónica Villarreal Anaya
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Abril del 2024 a las 13:20

Magda Peraza junto a Mónica Villarreal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 632 veces. 1 en este Día.

La candidata de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, fue invitada a una reunión con militantes y simpatizantes quienes le refrendaron su apoyo para este próximo 2 de junio.

Villarreal Anaya, tuvo la oportunidad de entablar un diálogo con las más de 100 personas que se dieron cita en un reconocido hotel de la zona centro de Tampico.

En dicha reunión, también estuvo como invitada la maestra Magdalena Peraza Guerra, quién forma parte del equipo asesor de la candidata Mónica Villarreal Anaya.

La abanderada de Morena agradeció esta cercanía con la estructura y señaló que a diario se suman más ciudadanos al proyecto de la 4T.

"Muy contenta de estar aquí, disfrutando con ustedes esta reunión y decirles que Tampico va a estar muy bien, a Tampico le  va ir mejor, porque hoy tenemos esa gran oportunidad de alinear lo que no ha sucedido en muchos años y que hoy ya somos testigos de situaciones que nos dan  confianza y seguridad de que Tampico va a ir mejor. Esa alineación que estamos buscando es el Gobierno Federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal", expresó.

En la convivencia, la candidata, tuvo la oportunidad de emitir un discurso, en el que destacó su trayectoria como  funcionaria pública a lo largo de 24 años, además, declaró sentirse orgullosa de ser una mujer leal a su partido y a sus valores, los cuales fueron heredados de sus padres, por lo que aseguró hará un excelente papel si lo resultados le favorecen este próximo 2 de junio.

"Voy a honrar la memoria de mi familia que ha sido intachable, donde se escucha el nombre de Américo Villarreal y de Beatriz Anaya se abre una puerta, porque fueron personas congruentes en el decir y el hacer", enfatizó.

Por su parte, la maestra Magdalena Peraza Guerra, dijo sentirse orgullosa de que Tampico vaya a ser gobernado por segunda ocasión por una mujer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577