Ebrio conductor terminó parranda estrellándose contra un poste en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre de aproximadamente 50 años resultó lesionado al estrellar el auto que conducía bajo los influjos del alcohol con un poste de concreto, en la Avenida Josefina Menchaca de la colonia Ribereña.
El masculino recibió los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
Conducía un automóvil Dodge Neón rojo en dirección de sur a norte sobre la Avenida Josefina Menchaca, sin embargo, al llegar a la altura del centro comercial Soriana Ribereña chocó con el poste.
Según los guardias de seguridad de la tienda andaba en estado de ebriedad, aunque por un momento pensaron que había quedado inconsciente tras el choque.
Autoridades viales ordenaron que el auto siniestrado fuera remolcado al corralón oficial para su resguardo.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ