Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


La voluntad de los tamaulipecos llevarán a Geño al Senado

Eugenio Hernández han constatado el cariño de los ciudadanos que reconocen el trabajo que han realizado desde hace años por los tamaulipecos, por lo que les han manifestado su apoyo para que los representen en la Cámara Alta
Por: HT Agencia El Día Domingo 21 de Abril del 2024 a las 19:30

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador y candidato al Senado por el Partido Verde en Tamaulipas saluda a ciudadanos durante su recorrido de campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La #RutaGeño continúa a paso firme su camino al Senado, sumando voluntades y ya en la octava semana 9,574 kilómetros recorridos en todos los municipios de Tamaulipas.

En esta semana, Eugenio Hernández, en fórmula con Maki Ortiz, han constatado el cariño de los ciudadanos que reconocen el trabajo que han realizado desde hace años por los tamaulipecos, por lo que les han manifestado su apoyo para que los representen en la Cámara Alta.

Tal como lo hizo Manuel Velazco, Coordinador de alianzas en la campaña de Claudia Sheinbaum, en un encuentro en Victoria, la capital del estado, donde aseguró que Tamaulipas va a consolidar el Plan C, y contará con cuatro Senadores aliados de la Cuarta Transformación.

El abanderado del Verde, recorrió Jiménez, acompañado por la candidata a la alcaldía, Corina Garza, explicando algunos de los proyectos que desde el Senado impulsará para que este municipio histórico siga floreciendo y le vaya bien a toda su gente.

En Nuevo Laredo, Geño Hernández se reunió con constructores, integrantes del Consejo de Instituciones, y mujeres, a quienes les expresó que si de gobernador le echó ganas, “como Senador moriré en la raya por Tamaulipas y por todo México”.

Allí mismo hizo recorridos para estar “cerca de su gente, de sus amigos” que le refrendaron el cariño y gratitud que le tienen y le afirmaron que su voto el 2 de junio será para que el Partido Verde tenga dos Senadores.

Y para cerrar una semana intensa y exitosa de campaña proselitista, en la que recorrió 1,208 kilómetros, Geño Hernández se reunió con sus ex colaboradores y amigos, quienes hicieron el compromiso de llevar el mensaje del ex gobernador a más personas y apoyarlo para llegar al Senado de la República.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577