Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


No solicitará vigilancia Úrsula Salazar al IETAM

Tras lamentar los acontecimientos donde perdi la vida el candidato a la Alcalda de El Mante, la candidata de Morena a diputada por el Distrito 21, expuso que no tramitar ante el Instituto Electoral de Tamaulipas ninguna solicitud de proteccin
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 21 de Abril del 2024 a las 19:02

rsula Salazar Mojica, candidata de Morena a la diputacin local por el Distrito 21 de Tampico dialogando con un ciudadano
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 21 de Tampico Úrsula Patricia Salazar Mojica, tras lamentar los acontecimientos donde perdió la vida el candidato a la Alcaldía de El Mante Noé Ramos Ferretiz, expuso que no tramitará ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) ninguna solicitud de protección o de seguridad.

Señaló que por lo que toca a sus actividades y recorridos en la zona norte de Tampico para atraer afirmativas a su causa, seguirá visitando a las familias para sumarlas a su proyecto de nación.

"Lamentablemente lo que sucedió nos duele a todos los tamaulipecos, decía, sin importar los colores creo que todos somos seres humanos y nos duele, y acá seguiremos trabajando, siempre hemos dicho algo, el pueblo nos cuida, nos cuidamos entre todos, somos amigos que nos hemos ido sumando a esta fiesta democrática y aquí seguiremos", precisó.

La abanderada de Morena estuvo este día domingo en el mercado rodante de la colonia Nuevo Progreso, donde conversó con los locatarios de este centro de abasto, así como también con algunos vecinos del sector.

Destacó que durante la jornada de visitas número siete en esta campaña política, está encontrando apoyos de parte de los residentes de los sectores ubicados en la zona norte del municipio.

"Muy contenta, acercándonos y seguir escuchando las necesidades de los habitantes de nuestra zona norte de Tampico, y en un área muy importante donde los comerciantes le dan una gran movilidad, por eso creo que es muy importante escucharlos", puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577