Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


Trabajará Mayra Benavides en favor de las causas ciudadanas

Mayra Benavides Villafranca resaltó la importancia de la creación de proyectos de decreto para reformar leyes en favor de las causas de la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Abril del 2024 a las 16:26

La candidata a Diputada local por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca dialogando con unas ciudadanas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 448 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a Diputada local por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca platicó con personas que se dedican al comercio ambulante en el tianguis ubicado en la colonia Unidad Modelo.

Mayra Benavides Villafranca resaltó la importancia de la creación de proyectos de decreto para reformar leyes en favor de las causas de la ciudadanía.

En su sexto día del periodo de campaña en el proceso electoral ordinario 2023-2024, Mayra Benavides Villafranca explicó que Movimiento Ciudadano es la opción para lograr un verdadero cambio.

“Mi compromiso es con ustedes y de la mano de ustedes y sus causas al frente lograremos el verdadero cambio para el bienestar de las familias”

Por su parte los comerciantes manifestaron total respaldo a Mayra Benavides Villafranca, puesto que comentaron será el perfil idóneo para representarlos desde la Cámara del Congreso del Estado de Tamaulipas.

La abanderada del partido naranja dejó claro que serán las nuevas generaciones quienes demuestren este próximo 2 de junio en las urnas que si es posible contar con representantes dignos.

Durante su recorrido por el tianguis de la colonia Unidad Modelo, Mayra Benavides Villafranca aseguró que llegará a trabajar duro desde el recinto legislativo de Tamaulipas principalmente por las y los jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577