Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Establecerá Mónica Villarreal coordinación entre Estado y Federación para bajar recursos

La candidata a la AlcaldÝa de Tampico, dijo que el movimiento que encabeza tiene como eje central a las mujeres y hombres por la esencia de su humanismo desde su fundaciˇn
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 19:11

Mˇnica Villarreal Anaya candidata a la AlcaldÝa de Tampico en evento de campa˝a
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 791 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Alcaldía de Tampico Mónica Villarreal Anaya, aseguró que cada colonia y sector del municipio tienen sus propias problemáticas, es por esto que sostiene diálogos con las familias, a fin de encontrar las propuestas y soluciones que beneficien a todos los habitantes.

Agregó que el movimiento que encabeza tiene como eje central a las mujeres y hombres por la esencia de su humanismo desde su fundación, es así que de igual manera estará buscando la coordinación plena entre los gobiernos federal, estatal y municipal, pues de este modo los resultados serán más prácticos y eficientes en los desafíos que se deben atender.

"Esto se va a dar (la coordinación) porque la gente está viendo los resultados de la gestión del partido de Morena, la acción que ha tenido, centrada en las personas y por supuesto que ya hay algo de referencia para todos los mexicanos, y que hoy pues toca reafirmar que ese es el camino correcto de nuestro país, de nuestro Estado y de nuestro municipio", puntualizó.

Como se apunta, la abanderada de Morena Mónica Villarreal Anaya estuvo dialogando con los oferentes del mercado rodante que se instala en la colonia Tamaulipas, escuchando de parte de ellos diversas necesidades; fue acompañada por la candidata a la diputación local por el Distrito 22 Sabrina Morales Chávez.

"Traemos un grupo de voluntarias que nos están ayudando a apuntar todas esas ilusiones, esos sueños, esos padecimientos, esas situaciones que necesitan mejorar y lo vamos a estar haciendo de manera constante, durante toda la campaña, porque Tampico no tiene tiempo que perder, son muchas cosas que hay que hacer y las vamos a hacer de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, del gobernador Américo Villarreal y de una servidora", precisó.

"Esta colonia Tamaulipas es una de las más antiguas, y cada colonia tiene sus necesidades específicas, y por eso es este diálogo, esta cercanía; bueno, desde hace años no se da esta coordinación, ¿y qué se puede esperar?, que exista una comunicación íntegra, que podamos lograr de alguna manera establecer esos vínculos más fácilmente, ahorrar tiempo y dar resultados, entonces eso es lo que estamos provocando con esta cita con el 2 de junio se dé ese alineamiento con el gobierno federal, estatal y municipal", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577