Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Conductor de Tsuru arrolla y da muerte a mujer en Ciudad Victoria

El accidente sucedió en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Arboledas, hasta donde llegaron socorristas y agentes de Guardia Estatal, Tránsito y de Servicios Periciales
Por: Everardo Eguia El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 20:41

El cuerpo sin vida de la mujer quedó tirado sobre el pavimento y fue cubierto con una lona; cerca de ella estaba el presunto responsable
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1367 veces. 9 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer de 60 años perdió la vida esta tarde al ser arrollada por un conductor en Ciudad Victoria, quien se quedó en el lugar del accidente para responder ante las autoridades correspondientes.

El accidente sucedió en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Arboledas.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero esta ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada mediante una credencial del Inapam como Blanca Estela, quien presuntamente salió del Fraccionamiento Arboledas y al intentar cruzar el libramiento fue embestida por el conductor de un automóvil Nissan Tsuru blanco.

Del accidente tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Mientras que la Guardia Estatal dio seguridad al lugar, en tanto que Servicios Periciales procesó la escena y posteriormente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577