Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Magda Peraza no oye críticas, sólo pide comprensión por decidir a quién respaldar 

La ex alcaldesa de Tampico dijo que ella está en la libertad de decidir a quién puede o debe respaldar políticamente hablando, por lo tanto, ahora decidió dar su apoyo a Mónica Villarreal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 19:46

Magdalena Peraza Guerra, ex presidenta municipal de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 890 veces. 6 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra no está oyendo las críticas hacia su persona que se están difundiendo a través de las redes sociales, donde un alto porcentaje de la población le reprueba que primero era candidata de Acción Nacional (PAN) a una diputación y más tarde renunció a esa nominación para apoyar a los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Expuso que ella está en la libertad de decidir a quién puede o debe respaldar políticamente hablando, por lo tanto, ahora decidió dar su apoyo a la candidata de la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la Alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya y a las abanderadas que la acompañan Úrsula Patricia Salazar Mojica y Sabrina Morales Chávez.

En todo esto, reiteró que no le quita el sueño que la estén señalando que primero estaba con los candidatos del PAN y que ahora esté a favor de los de Morena, e insistió que esas voces no las escucha ni les hace caso, y ella es libre de hacer lo que quiere, por lo tanto, tomó una decisión de la que no se arrepiente.

"Bueno, yo esas voces no las oigo ni las escucho ni les hago caso, yo creo que cada uno de nosotros somos libres de hacer lo que queremos, y creo que hoy he tomado una decisión, no me arrepiento, aquí estoy, no tengo ningún cargo, ni voy de candidata ni tengo ningún cargo, estoy aquí como dice el eslogan 'Por amor a Tampico'; (¿Lleva propuestas de regidores?), no, para nada, no tengo ningún cargo ni tiene ningún cargo nadie de mi equipo, entonces no veo por qué hablan de que me vine (a Morena) porque me dieron algo, hasta ahorita no tengo absolutamente nada, ando aquí por gusto y porque me gusta apoyar a Mónica", completó.

En la entrevista, la ex alcaldesa porteña reiteró que la abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ es una figura política que ha crecido en Tampico, con gran capacidad y conocimiento de las actividades municipales y de gobierno, quien además durante sus dos gestiones municipales ocupó cargos administrativos sirviendo a la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577