Hoy es Viernes 03 de Abril del 2026


En camión escolar y con toda la familia: así llegó doña Imelda a disfrutar Miramar

Una familia de 25 integrantes viajó desde Guadalupe, Nuevo León, hasta Playa Miramar a bordo de un camión escolar, convirtiendo el trayecto en una experiencia única de convivencia
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 03 de Abril del 2026 a las 15:58

La familia disfruta de la playa tras un largo viaje
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 370 veces. 370 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En un paseo lleno de sabor familiar, risas y tradición, doña Imelda Valle y 24 de sus seres queridos arribaron a la Playa Miramar… ¡a bordo de un camión escolar!

Procedentes de Guadalupe, Nuevo León, la familia emprendió su viaje durante la noche para aprovechar el fin de semana en el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

La unidad amarilla, la misma que doña Imelda utiliza diariamente para su trabajo en el transporte escolar, se convirtió en el vehículo perfecto para esta aventura familiar, llamando la atención de visitantes y curiosos a su llegada.

Mientras encendía el carbón y preparaba un “pollito con chile” a la orilla del mar, doña Imelda compartió que tenían tres años sin visitar la playa, por lo que en esta ocasión decidieron no dejar a nadie fuera del viaje.

“Nosotros nos dedicamos al transporte escolar y nos vinimos toda la familia”, expresó con entusiasmo.

El plan es claro: acampar, convivir y disfrutar. Para este viernes el menú es sencillo pero sabroso, acorde a la temporada, mientras que para el sábado y domingo ya se preparan platillos más contundentes como chuletones y una buena barbacoa.

Entre hieleras, casas de campaña y el sonido de las olas, la familia Valle demuestra que no se necesita lujo para disfrutar, sino ganas de convivir.

Playa Miramar continúa consolidándose como el destino favorito de visitantes de Nuevo León, quienes representan cerca del 30 por ciento del total de turistas que llegan a este punto del Golfo de México. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577