Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Se equivoca de número y ahora protestan en Madero para que le devuelvan 24 mil pesos

Con mantas, hojas, y gritos, los jóvenes aseguraron que el dinero que por error se le transfirió presuntamente a una enfermera del IMSS de nombre Alejandra, es para pagar los gastos que les va a generar su graduación
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 12:01

Jóvenes exigiendo a enfermera del IMSS les devuelva dinero de transferencia que por error hicieron
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1157 veces. 6 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un grupo de jóvenes protestaron afuera del Hospital del IMSS de Ciudad Madero, para exigirle a una enfermera de nombre Alejandra, que devuelva una transferencia de 24 mil pesos que le llegó por error, informó Rosa Guadalupe Flores.

Con mantas, hojas, y gritos, los jóvenes aseguraron que el dinero es para pagar los gastos que les va a generar su graduación.

La joven que cometió el error de transferirle el dinero, declaró que intentó comunicarse con la trabajadora del IMSS, pese a ello, no hubo respuesta.

También sabe que la mujer a la que le llegó el recurso ha expresado que se siente acosada, sin embargo, eso ha sido motivo de que los jóvenes la han estado buscando de manera pacífica.

Se dio a conocer que desde hace más de un mes y medio se hizo la transferencia bancaria, sin que hasta el momento tengan una devolución del dinero.

Expusieron que la enfermera solo quiere devolver la mitad del dinero, por lo que tendrán que volver a juntar el dinero.

Rosa Flores, puntualizó que ella tiene el número de cuenta de Alejandra, porque hace un tiempo hizo prácticas en el IMSS y se hicieron algunos pagos, por lo que se equivocó de número, y ahora perdió el dinero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577