Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Promete Oscar Almaraz cambios para mejorar la calidad de vida en Ciudad Victoria

Un cambio positivo es lo que el candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria Oscar Almaraz busca para la capital, impulsado nuevas empresas para generar oportunidades para los jóvenes
Por: Paola Meléndez El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 10:46

En el estudio de HOYTamaulipas, Oscar Almaraz Smer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 801 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La gente de Ciudad Victoria quiere cambios y quiere vivir mejor, aseveró el candidato a la Alcaldía de la capital tamaulipeca, Oscar Almaraz Smer.

Fue durante una entrevista en el estudio de HOYTamaulipas que el candidato aseguró que trabajará para conseguir un cambio para la ciudad.

"La gente de Victoria quiere cambios, la gente de Victoria quiere vivir bien, quiere vivir mejor".

Dijo que durante sus recorridos por las distintas colonias de la capital, se dio cuenta de que los ciudadanos comparan a su pasado gobierno con el actual.

"La gente está deseosa de cambios, en las colonias la gente nos recibe con mucho gusto, la gente compara mi gobierno municipal con los resultados de este gobierno".

Asimismo, dijo que los jóvenes también quieren cambios, y aseveró ahora más que nunca están participando en el proceso electoral.

"Yo les pregunto a los jóvenes que terminan la carrera Universitaria si tienen empleo, pero no hay empleo en Victoria, vamos a trabajar en esto, tenemos que pensar en que están preparados los jóvenes, podemos impulsar trabajos de jóvenes, en sistemas de software, traer empresas como Amazon. Preparar a los jóvenes que sepan de los nuevos mercados".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577