Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Descubren presunta bomba en Preparatoria de Reynosa

Tras el llamado del director del plantel arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones para saber si es efectivamente una granada real
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 09:26

El acceso a la Preparatoria José de Escandón fue acordonado para evitar el paso de alumnos
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 1056 veces. 14 en este Día.

 

Reynosa, Tamaulipas. - Un artefacto explosivo con características de una granada fue encontrado en la puerta principal de entrada en la Preparatoria José de Escandón en Reynosa, durante el horario de ingreso de alumnos.

El director del plantel Occiel Wences Terán fue quien lo descubrió e inmediatamente avisó a alrededor de tres o cuatro alumnos a que se retiraran a sus domicilios, cerró la puerta e hizo la llamada a las corporaciones de seguridad.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones para saber si es efectivamente una granada real.
La Preparatoria se encuentra dentro del primer cuadro de la ciudad, en la calle Pedro J Méndez entre J. B Chapa y Benito Juárez.

Luego llegaron más alumnos a quienes se les impidió el ingreso al plantel

Cabe mencionar que en los últimos meses esta Preparatoria ha estado inmersa en conflictos debido a falta de transparencia de los recursos del plantel, así como quejas del personal docente por maltrato y falta de pagos, prestaciones y despido de maestros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577