Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


“No permitiré el retroceso”: Carmen Lilia Canturosas

El Polyforum La Fe, se inundó de alegría y esperanza al escuchar a la candidata Carmen Lilia, quien busca concretar la transformación que ha vivido Nuevo Laredo en los últimos años
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 23:09

Más de 2 mil ciudadanos en el Polyforum La Fe reunidos para apoyar a la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 687 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Entre aplausos y gritos de “¡Presidenta! ¡Presidenta!”, más de 2 mil ciudadanos apoyaron a la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” en el arranque oficial de su campaña electoral.

El Polyforum La Fe, se inundó de alegría y esperanza al escuchar a la candidata Carmen Lilia, quien busca concretar la transformación que ha vivido Nuevo Laredo en los últimos años.

Estamos juntos en este proyecto, de este lado estamos los que queremos a Nuevo Laredo, familia nuestro municipio está viviendo una nueva era de prosperidad, rescatamos Nuevo Laredo y lo estamos transformando en un mejor lugar para todos”, señaló Canturosas Villarreal, candidata por la coalición Morena, PT y Partido Verde.

Además afirmó que no permitirá que le arrebaten a los neolaredenses el avance que ha tenido el municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho en favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” el próximo 2 de junio.

Al arranque de campaña asistió Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la diputación federal, así como los candidatos a las diputaciones locales Gabriela Regalado, por el distrito 1; Ana Laura Huerta, por el distrito 2; y Sergio Ojeda por el distrito 3. 

Durante su mensaje, la candidata recordó a su padre don Carlos Cantú Rosas de quien se refirió como un luchador incansable de las causas nobles por lo que ha seguido su ejemplo.

A mí ya me conocen soy una persona honesta, trabajadora, apasionada por mi ciudad, además lo digo con mucho orgullo, me respalda la garantía Canturosas y el buen nombre de mi padre quien siempre ha sido mi más grande ejemplo. Papá, siempre te llevo presente en mi corazón y nunca te voy a fallar porque lo digo de corazón, Nuevo Laredo es primero”, destacó.

En este evento la candidata Canturosas Villarreal presentó a su planilla y al mismo tiempo los convocó a luchar y fortalecer a Nuevo Laredo con nuevos programas para el bienestar de los niños, jóvenes y adultos.

También presentó a los integrantes de la planilla: Roberto Maldonado, sindicatura 1; María Mirna Rendón, sindicatura 2; Sergio Fernando Pérez, primer regidor; Samantha Rodríguez, segunda regidora; Juan de Dios Juanes Carrizales, tercer regidor; Imayra Inocencio, cuarta regidora; Guadalupe Zapata, quinto regidor.

Así como Cristabell Zamora, sexta regidora; Enrique Figueroa, séptimo regidor; Melissa Riestra, octava regidora; Santos Francisco Hernández, noveno regidor; Macarena González, décima regidora; José Pascasio, onceavo regidor; Alma Sanchez, doceava regidora; Gabriel Solorzano, treceavo regidor; y Leticia Meneses, catorceava regidora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577