Hoy es Jueves 30 de Mayo del 2024


Mujeres de Tampico respaldan a Olga Sosa rumbo al Senado

Empresarias, profesionistas, emprendedores y amas de casa, robustecieron este encuentro con la candidata al Senado por Morena Olga Patricia Sosa RuÝz
Por: HT Agencia El Día Sabado 13 de Abril del 2024 a las 16:47

Olga Patricia Sosa RuÝz junto a mujeres empresarias, profesionistas, emprendedores y amas de casa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un foro de participación ciudadana fue escenario para reunir lo más valioso y de mayor fortaleza del Sur de Tamaulipas, sus mujeres; empresarias, profesionistas, emprendedores y amas de casa, robustecieron este encuentro con la candidata al Senado por Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, cientos de distinguidas mujeres, fuertes valientes, ejemplos de vida, líderes claves en la toma de decisiones y motivación de igualdad de género, se dieron cita; en especial se contó la distinguida presencia de la maestra Olga Ruíz Garza, mamá de la aspirante a la Cámara alta y quien compartió experiencias a lado de su hija y su extraordinario crecimiento profesional y político.

"Hoy me siento sumamente contenta de ver que la madurez de Olga, la ha llevado a su aspiración por seguir encausando la lucha de todas nosotras, y se que su siguiente labor será desde el Senado de la República, pugnando para que las próximas generaciones de mujeres vivan una vida plena y con todos los derechos que nos corresponden; me siento orgullosa como madre, por que se que todo lo ha construido con sus desvelos, sus esfuerzos y su trabajo y ha rendido excelentes frutos,  me da gusto que desde el cielo su papá, ve con alegría como nuestra pequeña hija se convirtió en una gran mujer; hoy me toca compartir una hija con miles de mujeres que se identifican con su proyecto y su historia de vida, no me resta más que darles las gracias, por su empatía y gran cariño con el que respaldan el trabajo de Olga Sosa Ruíz".

Por su parte la candidata agradeció las palabras alentadoras de su mamá, así como la asistencia de mujeres autónomas, fuertes y valientes a quienes admira y respeta, y de las cuales está muy agradecida y orgullosa, por ser emprendedores que trabajan por el bienestar de sus familias, mujeres activistas y profesionistas que han abierto camino, para que otras mujeres cumplan sus sueños y metas; dijo estar convencida que a Tamaulipas se le debe servir con amor, por que el amor une como sociedad, fortalece como comunidad y engrandece como personas.

"Tenemos frente a nosotros una cita con la historia, el próximo 2 de junio daremos el gran paso al apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum para que sea nuestra Primera Mujer Presidenta de México; es una visión compartida que el porvenir tiene rostro de mujer, y en tiempos de mujeres, es un honor y una gran distinción encabezar la fórmula por Morena al Senado de la República, por qué con honestidad, ética y humanismo como principios, quiero representarlas dignamente en la máxima tribuna de este país; soy una aliada de las mujeres, desde hace tiempo atrás, pienso que cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda, al contrario, el destino se forja con igualdad".

Expresó que de la mano de la Dra. Claudia, van apoyar una serie de reformas que impulsen más autonomía salarial, mayor igualdad en los ingresos, apoyo para las mujeres de 60-64 años, apoyo para la atención integral de la salud para la mujer y desarrollo de un sistema nacional de cuidados y programa de seguridad (SOS).

Este encuentro signó de manera simbólica el respaldo de las mujeres de Tampico a las y los candidatos de Morena, para seguir avanzando en la construcción de un país con igualdad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577