Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Impulsará Carlos Canturosas propuestas para detección temprana del  espectro autista

Durante la conmemoración, diversos medios de comunicación arribaron al abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, ahí el candidato dio a conocer propuestas para quienes padezcan del espectro autista, se integren a la sociedad y tengan educación de calidad
Por: HT Agencia El Día Martes 02 de Abril del 2024 a las 16:41

El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal durante un evento organizado por la asociación CECIELI
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 452 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Dentro del marco conmemorativo del Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo, el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, asistió a un evento organizado por la asociación CECIELI donde refrendó su compromiso con las familias de impulsar iniciativas en favor de los niños y adultos con espectro autista.

Durante la conmemoración, diversos medios de comunicación arribaron al abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, ahí el candidato dio a conocer propuestas para quienes padezcan del espectro autista, se integren a la sociedad y tengan educación de calidad.

“Desde el Congreso de la Unión legislaré para que en las escuelas, desde el nivel preescolar, hayan más psicólogos y enfoquen su atención para que detecten a temprana edad la presencia de esta condición y lleven el tratamiento adecuado para que no exista un rezago en su educación y lleven una vida con igualdad de oportunidades”, señaló Canturosas Villarreal.

Por su parte, el director general de la asociación CECIELI, Mota Cantú, explicó que invitaron a Carlos Canturosas porque lo consideran una persona humanista, que da resultados y que los representará dignamente desde la Cámara de Diputados.

“Sabemos que la voz de quienes luchamos por esta causa será escuchada en el Congreso a través de Canturosas Villarreal, sus propuestas mejorarán las condiciones en las que se desarrollan los niños con espectro autista y es importante que personas como él, comprometidas con la sociedad lleguen a esos cargos”, destacó Mota Cantú.

Durante el evento, los padres de familia y quienes pertenecen a la asociación, se mostraron simpatizantes del candidato Carlos Canturosas y le expresaron su firme respaldo hacia el proyecto que él presenta para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577