Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Recordarán a Don Víctor con Festejo Taurino en Nuevo Laredo

El coso de “La Monterrey” volverá a ver acción de toros, luego de un largo periodo de espera, para conmemorar al extinto Víctor Lozano, quien en vida fue un impulsor de la fiesta brava
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 18:31

Un torero realiza una faena
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 714 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El empresario neolaredense, Víctor Lozano Rendón, será recordado con un Festival Taurino en la Plaza Lauro Luis Longoria.

El coso de “La Monterrey” volverá a ver acción de toros, luego de un largo periodo de espera, para conmemorar al extinto Víctor Lozano, quien en vida fue un impulsor de la fiesta brava y gerente del equipo Tecolotes.

En este festival alternarán los matadores Manolo Mejía, Alfredo Ferriño y Jorge de Jesús “El Glison”, tres figuras del Toreo que dejarán lo mejor de sí en el ruedo.

Esta es la primera vez en este 2024 que se realizará un festejo de este tipo, los cuales son cada vez más raros en esta frontera.

Precisamente desde el fallecimiento de Víctor Lozano, la fiesta brava dejó de tener regularidad en Nuevo Laredo, ya que este fue un gran impulsor en estos últimos años de vida.

Grandes figuras del Toreo nacional, reconocen el aporte de Don Víctor a la tauromaquia en la región noreste del país, por lo que accedieron a participar en el festival.

La plaza de toros Lauro Luis Longoria, ha visto a las más grandes figuras del orbe, salir en hombros de esta Plaza, por lo que este festejo pretende rememorar el legado del empresario taurino.

La organización de este evento indicó que los precios de las localidades y su disponibilidad serán dados a conocer pasados esta semana su disponibilidad serán dados a conocer pasados estos días Santos, por lo que los interesados deben estar atentos para asegurar su lugar de preferencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577