Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Aplauden a agente de Tránsito por enfrentar a "gandalla" en Nuevo Laredo

Y es que un conductor quiso meterse a la fila para evitar las largas horas de espera y cruzar a Laredo, Texas, pero el oficial no permitió que se pasara de “abusado”
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 17:14

Agente de Tránsito en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1377 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -Aunque muchas veces los agentes de Tránsito son criticados y vistos de forma negativa en redes sociales y en general, un elemento se llevó los aplausos al regresar a un conductor muy “abusado” en la fila del Puente II en Nuevo Laredo.

Desde mediados de semana el Puente Internacional Juárez-Lincoln, ha lucido lleno por las vacaciones de Semana Santa, razón por la cual el tiempo de espera para cruzar a Laredo, Texas es sumamente alto.

Ante esto hay muchos oportunistas que intentan meterse a la fila, lo cual causa el enojo de las personas, siendo este el caso de un conductor que trató de meterse “por la libre”.

“Si ven a este funcionario público del Departamento de Tránsito felicítenlo, por favor, ayer se la rifó”, comentó Marcela Tené.

La mujer relata que el conductor se metió por el carril de prepago, por lo que de inmediato fue interceptado por el agente, quién se opuso a que este pasara por ahí.

“El tránsito va y le dice que qué onda que se ponga de reversa al hombre le valió y quiso seguir avanzando, el tránsito tuvo que ponerse frente a la troca para que no avanzara”, contó.

Al final la persona, a pesar de sus amenazas, tuvo que salir y hacer fila como los demás.

El gesto fue aplaudido por los ciudadanos, ya que la mayoría debe hacer una larga espera, en estos días en el que hay gran demanda para cruzar a la vecina ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577