Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sin incidentes en Tampico en lo que va de transcurrida la Semana Santa

La administración municipal está desplegando su personal de asistencia y apoyo en cada uno de los espacios donde se aglomeran los turistas, desde los parques y lagunas, hasta el recinto ferial donde tiene lugar la feria de las Fiestas de Abril
Por: Baldemar Mijangos El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 17:00

Asistentes a la Feria de las Fiestas de Abril en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 611 veces. 4 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En el municipio de Tampico aún no se tienen reportes de incidentes o problemas que hayan enfrentado los turistas durante el tiempo que lleva el periodo vacacional de Semana Santa, es así que se reitera a los empleados de la Comuna que deben ser atentos y diligentes con todos ellos durante su estancia, manifestó el presidente municipal Fernando Alzaga Madaria.

Agregó que la administración municipal está desplegando su personal de asistencia y apoyo en cada uno de los espacios donde se aglomeran los turistas, desde los parques y lagunas, hasta el recinto ferial donde tiene lugar la feria de las Fiestas de Abril, además se tiene el respaldo de los elementos de la Guardia Estatal para una mejor vigilancia y protección de los visitantes.

Por todo esto, reiteró el llamado a los elementos de logística y en especial de Tránsito y Vialidad, para que traten con calidad y calidez al turismo que está llegando a la ciudad, a fin de que se lleve una buena impresión y regrese en una próxima temporada vacacional.

"El operativo de seguridad que está integrado por todas las autoridades tanto propias como paralelas están trabajando de una manera sumamente eficiente, y hasta el día de hoy, reiteró, no hemos tenido ningún informe negativo, hasta este momento nos han reportado saldo blanco, nos tranquiliza porque nos satisface, es nuestra obligación, es nuestra responsabilidad, atender como se merece al turista", precisó.

Completó:

"Tenemos todos los recursos turísticos como para atenderlos como se merecen, se está llevando a cabo como también ustedes saben la feria, en la que se está trabajando con todos los medios de seguridad para proveer de la misma tanto a turistas como a ciudadanos, vemos a muchos turistas en la Plaza de Armas, tomándose la foto con Pepito El Terrestre, con Mauricio Garcés, eso nos indica que son gente de fuera; los elementos de Tránsito y Vialidad están totalmente aleccionados, trabajando fuertemente, para tratar con calidez y calidad al turista y al ciudadano".

Los turistas, principalmente por las mañanas y tardes, visitan el Centro Histórico y las plazas de la Libertad y de Armas, recorriendo en su momento además la antigua Aduana Marítima, y los parques Chairel, Laguna del Carpintero y Fray Andrés de Olmos, y ya por la noche acuden a la feria de las Fiestas de Abril.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577