Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Realizarán Conve en Nuevo Laredo con temática de Caballeros del Zodiaco

Contará con la participación estelar de la actriz de doblaje Mafer Morales, quien da voz a la Diosa Atena en la serie de Saint Seiya y el invitado musical Mauren Mendo, quien interpreta algunos de los temas de la popular serie animada
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 26 de Marzo del 2024 a las 19:29

Evento de Anime realizado en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 622 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La organización de eventos de anime y manga, Anime OK, realizará el próximo 20 de abril una convención con temática de la popular serie Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en esta ciudad fronteriza.

El evento contará con la participación estelar de la actriz de doblaje Mafer Morales, quien da voz a la Diosa Atena en la serie de Saint Seiya y el invitado musical Mauren Mendo, el cual interpreta algunos de los temas de esta popular serie animada, original del mangaka japonés Masami Kurumada.

Este evento se realizará en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú (La Fe), y  además contará con expositores que venderán productos coleccionables, artículos alusivos a la cultura geek, comics, manga, videojuegos y alimentos.

Así mismo también habrá concursos, siendo el principal el de Cosplay (Costume Play) con jóvenes y adultos, quienes se disfrazan e interpretan a algunos de sus personajes favoritos de caricaturas, comics, manga, videojuegos, películas y series.

Es importante mencionar que nuevamente Nuevo Laredo será sede estatal de la eliminatoria para participar en el evento Copa Cosplay Pacífico, a donde acuden cosplayers nacionales e internacionales.

La entrada al evento será de $30 pesos en preventa, $50 en taquilla y gratis para menores de edad, además de esto habrá convivencia con los invitados especiales con costo de $650 pesos, cuyo cupo es limitado, ya que incluirá entrada al evento, convivencia privada, kit especial de regalo, refrigerio, además de fotos y firmas.

Los interesados pueden comunicarse a la página de Facebook AnimeOk Expo o al correo animeokexpo@gmail.com donde se les dará toda la información sobre el evento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577