Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Abre Consulado de EU en Nuevo Laredo citas para Visas B1 y B2

Esto se realiza con el objetivo de atender a un mayor número de ciudadanos que solicitan este documento para poder viajar hacia el vecino país del Norte
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 25 de Marzo del 2024 a las 21:00

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 964 veces. 5 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, abrirá más espacios para visas de visitante B1 y B2, anunció a través de un comunicado.

Esto se realiza con el objetivo de atender a un mayor número de ciudadanos que solicitan este documento para poder viajar hacia el vecino país del Norte.

Los solicitantes que tengan citas para visa de visitante programadas para 2025 o fecha posterior y hayan pagado su tarifa en el último año pueden recibir un correo electrónico invitándolos a reprogramar su cita para una fecha más cercana de forma GRATUITA”, indica el comunicado.

Indicó que los ciudadanos que se beneficien de este que se beneficien de esta medida, recibirán un correo electrónico del cual deberán seguir las instrucciones.

Si recibes un correo electrónico de invitación sobre adelantar tu cita para la visa, sigue las instrucciones y elige una fecha disponible para tu cita”, indicó.

Nuevo Laredo es una frontera importante, en la que a diario se realizan decenas de trámites de visas de diversos tipos.

El Consulado hace hincapié en que el adelantar la cita para la la cita para la entrevista, es de manera gratuita y no tiene un costo extra a la solicitud previamente realizada.

Por esta razón se hace el llamado para estar pendientes a la información que se está manejando y hacerlo solamente a través de medios oficiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577