Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Director del Hospital General, omiso y mangoneado

El director del Hospital General, Guillermo Castañeda Gutiérrez, no tiene idea de cómo administrar este importante nosocomio.
Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 20 de Marzo del 2024 a las 11:49

El director del Hospital General, Guillermo Castañeda Gutiérrez, no tiene idea de cómo administrar este importante nosocomio.
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 2175 veces. 4 en este Día.

Los problemas en el Hospital General no solo son en la mala atención al ciudadano, que muy apenas puede acceder a ese tipo de atención y que se lleva la peor sorpresa que ni un curita tienen… los problemas van más allá.

El director del Hospital General, Guillermo Castañeda Gutiérrez, tiene un severo desmadre en la parte financiera, no tiene idea de cómo administrar este importante nosocomio.

Primero destituyó, contaron a HOYTamaulipas, por chismes al director de Compras, Víctor Acevedo Terán y nombró un interino y luego nombra oficialmente a la Contadora Cesia que solo duró dos días y le renunció al ver que había un cochinero.

Y siguió la mata dando. Luego nombra al contador Artemio, que era su particular, interino que ya que tiene un pasado oscuro.

El problema continúo… nombró como una especie de administradora a una mujer de nombre Tere, quien decide a quién se le paga y a quién no, pasando por alto a sus subdirectores, creando un ambiente tenso, desgastante y molesto para quienes allí trabajan.

Su actuación ayuda a tener un hospital mal dirigido, con un presunto director que gobierna con el chisme del momento o lo que le dicta su mujer… porque nos aseguran que ella es la que manda y ordena en el Hospital General.

La gran pregunta es ¿Qué hará el doctor Vicente Joel Hernández para poner un alto en el desmadre que hay en el Hospital General?

El tiempo lo dirá… mientras, los que sufren son las familias de escasos recursos que van al hospital esperando encontrar salud y lo único que encuentran son carencias y malos tratos e indiferencia.

De Chile y de Manteca

Es una colaboración realizada con aportaciones de nuestros corresponsales y reporteros.

Editor responsable: Marco Esquivel

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577