Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Protestan vecinos por falta de agua en Reynosa

La falta de servicio se da en medio de la ausencia del alcalde Carlos Peña Ortiz que no se ha presentado a sus labores presenciales en el edificio municipal, desde la semana pasada
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Lunes 18 de Marzo del 2024 a las 15:07

Habitantes de las colonias Puerta del Sol, bloqueando el acceso principal a su sector en demanda de servicio de agua
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 939 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas - Residentes de colonias, Puerta del Sol y Hacienda del Sol, cerraron el acceso principal a su sector en demanda de servicio de agua, pues carecen del vital líquido desde hace más de diez días.

Los vecinos señalaron que pese a los diversos reportes que han realizado a la Comapa, no le han dado solución, argumentando que no cuentan con recursos para solucionar el problema.

"Ya hemos puesto reportes, pero nos dicen que no tienen recursos y que podrían atender hasta después de las elecciones".

Además, indicaron que el problema se agravó luego que se abrió un tercer sector habitacional, el cual también se abastece con el mismo tinaco, el cual resulta insuficiente para los tres sectores.

Cabe mencionar que la semana pasada el sector oriente, compuesto por más de 100 colonias sufrieron por la falta de agua por casi cinco días continuos, por reparaciones en una línea de abastecimiento del canal Rodhe.

Esta falta de servicio se da en medio de la ausencia del alcalde Carlos Peña Ortiz que no se ha presentado a sus labores presenciales en el edificio municipal, desde la semana pasada.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577