Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Intensifican construcción de Agencia Nacional de Aduanas de México en Nuevo Laredo

Las máquinas de concreto se encuentran sobre el terreno, además que todos los días entran camiones con material de construcción para realizar esta obra, la cual es una promesa de campaña de López Obrador
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredoo El Día Sabado 16 de Marzo del 2024 a las 08:00

El edificio de la Administración Nacional de Aduanas de México en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los avances en el edificio de la Administración Nacional de Aduanas de México en Nuevo Laredo ya comienzan a verse, ya que se está construyendo la barda perimetral de este espacio a cargo del Gobierno Federal.

Desde hace meses la compañía constructora trabaja intensamente en el área ubicada entre las colonias FOVISSTE, Benito Juárez y el Bulevar Colosio donde se erige este inmueble que albergará las oficinas centrales de esta dependencia.

Las máquinas de concreto se encuentran sobre el terreno, además que todos los días entran camiones con material de construcción para realizar esta obra, la cual es una promesa de campaña de López Obrador, que pretende descentralizar el poder de la capital del país.

López Obrador indicó durante su última visita a Nuevo Laredo que estará para inaugurar la obra, una vez que se finalice, lo cual aseguró será durante su mandato, por lo que quedan algunos meses para que se cumpla la fecha.

Es así como en las últimas semanas se ve un avance mayor en esta obra, la cual es una de las más importantes para Nuevo Laredo y que ha generado gran expectativa, debido a la derrama económica que esto generaría.

El edificio de la agencia se construye enseguida del nuevo Regimiento de Caballería Motorizada, inaugurado por López Obrador, recientemente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577