Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Esperan el cruce de más paisanos por Nuevo Laredo

Cada año crece el número de cruces en cada una de las tres ediciones del programa que se hacen al año, tanto en primavera, verano e invierno, dijo el encargado de la representación del INM, Víctor Hugo Hernández
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 13 de Marzo del 2024 a las 21:01

Unidades en el módulo del CITEV que se encuentra a un costado del Puente II en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El encargado de la representación local del Instituto Nacional de Migración (INM) de Nuevo Laredo, Víctor Hugo Hernández, dijo que se espera el cruce de más connacionales en esta temporada 2024 del programa Héroes Paisanos edición Semana Santa.

Comentó que cada año crece el número de cruces por esta frontera, en cada una de las tres ediciones del programa que se hacen al año, tanto en primavera, verano e invierno.

En esta temporada de Semana Santa se espera un flujo un poquito más alto que el año pasado, México los espera con los brazos abiertos, el Springbreak no se empata con la Semana Santa de México”, indicó.

Este programa arrancó oficialmente el viernes, cuando iniciaron las vacaciones en Estados Unidos por el Springbreak.

En los últimos días se ha visto movimiento moderado en el módulo del CITEV que se encuentra a un costado del Puente II, ya que los paisanos no viajan en caravanas como en las vacaciones de invierno, que es cuando más connacionales viajan a México.

Los invitamos a que vengan con confianza por esta frontera, ya que los tres niveles de gobierno están atentos a la llegada de ellos”, agregó.

Nuevo Laredo es el principal punto de ingreso de paisanos por Tamaulipas, por lo que cada año, después de la Pandemia, incrementa el número de paisanos que viajan por esta vía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577