Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Recarpetean entrada a Puente II de Nuevo Laredo

Se espera que los trabajos terminen justo antes de que se dé el regreso de los paisanos que viajan al interior del país durante este periodo de vacaciones de Semana Santa, que comenzó el fin de semana pasado
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 13 de Marzo del 2024 a las 17:51

Trabajos de recarpeteo en el Puente Internacional II de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los trabajos de recarpeteo en el Puente Internacional II progresan de manera significativa, luego de semanas en las que se ejecutan obras de repavimentación de la carpeta asfáltica a la entrada del mismo.

Según información extraoficial, esta inversión federal tiene como propósito mejorar las condiciones del principal cruce internacional de Nuevo Laredo para fines que no son de transporte de carga.

Máquinas de recarpeteo se encuentran sobre la entrada, por lo que se ve limitado el acceso a la mitad, mientras se trabaja de uno de los lados.

A la fecha ya se arrojó gran parte del asfalto para renovar la pavimentación sobre el sector, previo a las casetas de Banjército y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Se espera que los trabajos terminen pronto, justo antes de que se dé el regreso de los paisanos que viajan al interior del país durante este periodo de vacaciones de Semana Santa o Springbreak, que comenzó el fin de semana pasado.

Por este motivo y para evitar un cuello de botella mayor, se espera que los trabajos finalicen antes de que se dé el regreso de los paisanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577