Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Más recursos a obras de infraestructura hidráulica propone Adrián Oseguera

Más recursos para obras hidráulicas, es una de las importantes iniciativas que tiene preparadas Oseguera Kernion para promover a su llegada ante la máxima tribuna del poder legislativo, así como cuidar que se destine un mayor presupuesto para estas obras de infraestructura
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Marzo del 2024 a las 18:35

Adrián Oseguera Kernion, candidato a la diputación federal de la fuerza política Morena PT Partido Verde saludando a un ciudadano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Adrián Oseguera Kernion, candidato a la diputación federal de la fuerza política Morena PT Partido Verde, volvió a recorrer ayer calles de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo del municipio de Tampico, donde nuevamente tuvo una respuesta favorable por parte de la gente.

Más recursos para obras hidráulicas, es una de las importantes iniciativas que tiene preparadas Oseguera Kernion para promover a su llegada ante la máxima tribuna del poder legislativo, así como cuidar que se destine un mayor presupuesto para estas obras de infraestructura.

El aspirante legislativo del distrito 8 de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, también ha mencionado que entre sus iniciativas está, que se aporte presupuesto suficiente para mejorar la calidad del servicio de agua y saneamiento, y que se fortalezcan los programas y campañas de uso y cuidado del vital líquido.

Durante su recorrido, donde estuvo acompañado de su suplente Jesús Altamirano, platicó con las familias sobre lo indispensable que es, que se garantice el recurso hidráulico y llegue en condiciones de ser consumido para todas las familias.

Al respecto, hizo un llamado a cuidar y usar de manera racional el agua y que no se desperdicie; asimismo invitó a sumar esfuerzos para cuidar del medio ambiente y su entorno.

Adrián Oseguera agradeció el apoyo y prometió seguir brindándoles un futuro más próspero "me siento bien recibido por todos los tampiqueños, el corazón de los tampiqueños va a latir con fuerza porque cuando trabajas y eres cercano a la gente te va bien", señaló.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577