Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Matan a trailero en Reynosa y desaparecen a mecánico en la misma calle

Los hechos violentos se reportaron esta mañana en unas viviendas ubicadas en la calle Río Azul de la colonia Hacienda Del Sol, en la Ciudad de Reynosa
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Marzo del 2024 a las 12:50

La calle donde ocurrieron los hechos fue acordonada por elemento de la Policía Investigadora
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6798 veces. 10 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. -Un hombre de oficio trailero fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza esta mañana, mientras que un hombre fue presuntamente “levantado” por sujetos desconocidos, ya que en el interior de una vivienda se encontraron manchas de sangre.

Los hechos violentos se reportaron esta mañana en unas viviendas ubicadas en la calle Río Azul de la colonia Hacienda Del Sol, en la Ciudad de Reynosa.

El cuerpo encontrado fue identificado como Cristian “N” de 34 años y según su hermano habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos durante la noche.

Según reportes la casa en donde ocurrió el homicidio era de un ayudante de mecánico quien no se encontró en el lugar, sin embargo, refieren que el móvil del crimen obedece a un robo, ya que en el sitio no se encontró una motocicleta y una camioneta.

Durante las diligencias policías investigadores encontraron una casa y al interior manchas de sangre en donde se presume hubo personas privadas de la libertad.

Servicios Periciales proceso ambas escenas criminales en busca de indicios que lleven a esclarecer lo sucedido, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver del trailero asesinado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577