Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Continuidad a programas sociales objetivo principal de Adrián Oseguera

El candidato por el Distrito 8 que comprende Tampico y Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que trabajará por la creación de un sistema de becas para estudiantes en condición de pobreza y asimismo, por ayuda a los más necesitados
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Marzo del 2024 a las 12:40

El candidato por el Distrito 8 que comprende Tampico y Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 641 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Adrián Oseguera Kernion, candidato a diputado federal de la coalición  “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, sigue recorriendo las colonias de Tampico y Ciudad Madero con la firme intención de también seguir contribuyendo en la transformación de Tamaulipas.

Ayer caminó por calles de la colonia Insurgentes de Tampico, saludó y convivió con vecinos con los que platicó sobre sus principales propuestas al llegar a la Cámara de Diputados, destacando que una de ellas es garantizar que los programas sociales permanezcan, y por supuesto gestionar más apoyos para los que más lo necesiten.

Acompañado de su suplente Jesús Altamirano, el candidato por el Distrito 8 que comprende Tampico y Ciudad Madero, dijo que trabajará  por la creación de un sistema de becas para estudiantes en condición de pobreza y asimismo, por ayuda a los más necesitados.

Sobre ese tema, habló también de la importancia de mantener el apoyo a la ciudadanía a través de becas dirigidas a niños, jóvenes y adultos mayores, con el propósito de brindarles mayores recursos que mejoren su calidad de vida.

Con una visión de mejorar la vida social de los maderenses y tampiqueños, así como de todos los tamaulipecos, trabajará por la justicia social y se compromete también a abogar por políticas de igualdad.

Al finalizar su recorrido, Adrián Oseguera agradeció el apoyo de la gente que le abrió las puertas de su casa, mismos que le demostraron su admiración y respeto por todos los logros obtenidos gracias a su trabajo político y social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577