Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Adrián Oseguera será la voz ciudadana en el Congreso de la Unión

“Invito a los ciudadanos a que salgan a participar este próximo 2 de junio, su voto es muy importante para el rumbo que tomará el país", señaló. "La gente quiere continuidad, pero lo haremos ahora desde el Congreso de la Unión", declaró
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Marzo del 2024 a las 14:39

El candidato legislativo de “Sigamos Haciendo Historia” Adrián Oseguera Kernion dialogando con un ciudadano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Un legislador comprometido con las necesidades de los ciudadanos será Adrián Oseguera Kernion, quien en sus recorridos de campaña ha destacado entre sus propuestas mayor apoyo de acceso a la salud, obras hidráulicas necesarias para Tampico y Ciudad Madero, tener mejores leyes de protección a las niñas, niños y adolescentes, entre otras.

Ayer al visitar la colonia Simón Rivera, el abanderado por la diputación federal de la coalición Morena PT Partido Verde, fue recibido con mucho agrado por los residentes del lugar.

El candidato legislativo de “Sigamos Haciendo Historia” acompañado de su suplente Jesús Altamirano, aprovechó la oportunidad para saludar y convivir con los habitantes de este sector, y se comprometió a impulsar el apoyo a los programas para el mejoramiento de la infraestructura social, al llegar a la Cámara de Diputados.

“Invito a los ciudadanos a que salgan a participar este próximo 2 de junio, su voto es muy importante para el rumbo que tomará el país", señaló. "La gente quiere continuidad, pero lo haremos ahora desde el Congreso de la Unión", declaró.

Por otra parte, el candidato a la diputación por el distrito 8 de Tampico y Ciudad Madero, señaló que va a llevar a los municipios de Tampico y Ciudad Madero al segundo nivel, con más recursos y más desarrollo, asimismo continuar con los programas sociales, como los pagos a las personas de la tercera edad y a los jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577