Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se gradúan 12 personas como operadores de camiones de carga de la UTN de Nuevo Laredo

Los graduados fueron felicitados por el rector Tovar Lara, quien indicó que este tipo de cursos es una labor adicional que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Marzo del 2024 a las 15:49

El rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo , José Antonio Tovar Lara junto a los alumnos graduados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un total de 12 personas concluyeron su curso de operadores de tracto-camiones en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), motivo por el cual recibieron de parte de directivos de dicha institución los certificados que comprueba la culminación de dichos estudios.

Fue en las propias instalaciones de la UTNL, donde el rector de la misma institución, José Antonio Tovar Lara, hizo entrega de los certificados, acompañado del coordinador académico, Martín Cruz Arellano, y la instructora Fabiola Guadalupe Posadas García.

Por tres meses los 12 alumnos, entre los que destaca una mujer, recibieron el adiestramiento en el manejo de unidades de carga pesada, por lo que una vez que reciban su licencia correspondiente por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que se espera sea a más tardar en un mes, podrán incorporarse al amplio mercado de operadores de camiones.

Los graduados fueron felicitados por el rector Tovar Lara, quien indicó que este tipo de cursos es una labor adicional que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, a fin de coadyuvar en abatir el rezago que hay en el rubro de operadores de camiones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577