Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Ebrio y amanecido conductor causó múltiples daños tras choque en Tampico

La colisiˇn que generˇ una intensa movilizaciˇn de autoridades y cuerpos de emergencia ocurriˇ esta ma˝ana y como responsable fue se˝alado el conductor de un Nissan Sentra blanco
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 02 de Marzo del 2024 a las 11:20

El automˇvil Nissan Sentra blanco quedo destruido de la parte del motor tras el choque e incendio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre que se desplazaba a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su automóvil y tras derribar una lámpara de alumbrado público invadió carriles de circulación, chocando con un carro y el muro de contención del paso deprimido San Pedro en Tampico, para de inmediato incendiarse la unidad; no hubo personas lesionadas.

La colisión vehicular que generó una intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencia ocurrió esta mañana, cuando un hombre de unos 35 años de edad conducía su automóvil Nissan Sentra blanco rumbo al norte por la prolongación de la Avenida Hidalgo.

Su condición y el exceso de velocidad provocaron que perdiera el control del volante, para impactarse contra la base de la lámpara de alumbrado y brincar a los carriles contrarios, terminando por impactarse contra el costado de un carro MG color negro.

El automóvil sin control arrastró por unos 25 metros a la lámpara hasta terminar estrellándose contra la contención del paso deprimido, logrando bajar su tripulante para en cuestión de segundos gestarse el incendio en el automóvil, en cuyo interior se encontraron botes de cerveza.

La zona tuvo que ser acordonada por parte de las autoridades, quedando inhabilitada la circulación rumbo al centro de la ciudad.

Mientras que personal de Bomberos acudió para controlar el incendio y el conductor responsable de este accidente fue detenido, quedando a disposición del Ministerio Público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577