Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Arranca Carlos Canturosas campaña por el distrito uno en Nuevo Laredo

El candidato, afirmó que su compromiso con el pueblo de Nuevo Laredo es inquebrantable y que dará todo su esfuerzo para continuar sirviendo a la ciudad y al estado desde la cámara de diputados
Por: HT Agencia El Día Viernes 01 de Marzo del 2024 a las 08:48

Carlos Canturosas Villarreal inició su campaña con un sentido homenaje a su padre Carlos Cantú Rosas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 918 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Acompañado por su familia, cientos de ciudadanos y representantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Carlos Canturosas Villarreal inició su campaña con un sentido homenaje a su padre Carlos Cantú Rosas, primer presidente municipal de oposición en Nuevo Laredo.

Tras colocar una ofrenda floral en el monumento de su padre, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” y su comitiva, y en medio de un emotivo discurso, invitó a las familias neolaredenses a sumarse a un proyecto que le dará continuidad a la transformación de Nuevo Laredo y de todo México.

“Serán representados dignamente; lucharemos por los adultos mayores, los pobres, los empresarios, los jóvenes, el magisterio para que tengan más seguridad y progreso”, enalteció Carlos Canturosas.

El candidato, afirmó que su compromiso con el pueblo de Nuevo Laredo es inquebrantable y que dará todo su esfuerzo para continuar sirviendo a la ciudad y al estado desde la cámara de diputados.

“Estaremos recorriendo los cuatro puntos cardinales de Nuevo Laredo, las colonias, calles y escuelas en un sentido de campaña austera, respetuosa, sobria y de propuestas; no habrá guerra sucia, infamias y calumnias; me dedicaré a presentarle a Nuevo Laredo y Tamaulipas la mejor propuesta y el mejor proyecto para que se sientan orgullosamente representados desde la ciudad de México, no les fallaremos”, remarcó.

Al término de su discurso, Canturosas Villarreal junto simpatizantes iniciaron un pegoteo al que se sumaron cientos de ciudadanos y automovilistas que pasaban por el lugar.

El candidato a la diputación federal manifestó que llevará una campaña a la altura de los que se merecen los neolaredenses, agregó que será respetuoso de sus oponentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577