Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Madruga Carlos Canturosas para arranque de campaña

Va por la Diputación Federal del Distrito 01 con sede en Nuevo Laredo, con su suplente el profesor Jaime Mendoza Vega y un grupo nutrido de simpatizantes, Iniciaron en el Centro Cívico que lleva el nombre de su padre
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Viernes 01 de Marzo del 2024 a las 08:24

Carlos Canturosas Villarreal, candidato a diputado federal por Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 841 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -  El candidato de la coalición Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde por la Diputación Federal del Distrito 01, Carlos Enrique Canturosas Villarreal, arrancó campaña las primeras horas de este día.

Canturosas con su suplente el profesor Jaime Mendoza Vega y un grupo nutrido de simpatizantes, se dieron cita en el Monumento a su padre Carlos Enrique Cantú Rosas, ubicado en el Centro Cívico, que también lleva su nombre.

“Gracias a los tres partidos, a Morena, al Verde y al PT por ser candidato de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia”, dijo.

Canturosas manifestó que trabajarán en la plataforma planteada por la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y además manifestó que representarán dignamente a los ciudadanos.

“La plataforma de los tres partidos que está registrada ante el INE, será nuestra bandera, con lo que estaremos representándolos dignamente”, agregó.

El candidato a la Diputación Federal, indicó que será una campaña de altura y de propuestas, sin guerra sucia.

Luego de su breve discurso, Canturosas y sus simpatizantes comenzaron con la pega de viniles en algunos vehículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577